En TBO Security nos solidarizamos con La Palma

Tras la erupción del volcán de ‘Cumbre Vieja’ sucedida en la isla canaria de La Palma, la empresa reusenca TBO Security ha decidido aportar su grano de arena; ayudar a los damnificados por la catástrofe contratando a personal de La Palma.

“Dentro de nuestro plan de negocio estamos contratando técnicos locales en todo el territorio nacional, pero a raíz de esta situación de emergencia de protección civil hemos decidido contratar a palmeros y palmeras que se hayan quedado sin trabajo y sin techo”, explica Ricardo Pascual cofundador y CEO de TBO Security. La empresa especializada en instalación y servicios de seguridad.

Requisitos para el puesto es que sean profesionales con experiencia en instalación de cámaras CCTV, alarmas, control de accesos o similar o perfiles que tengan conocimientos informáticos, de cableado TCP/IP, fibra óptica… También pueden ser electricistas y en dicho caso, “TBO Security se encargaría de las formaciones oportunas para que se adaptasen a su nuevo puesto de trabajo. Al final queremos ayudar a ocupar a aquellas personas que sin pensarlo y de un día para otro se encuentran sin nada”, apunta Pascual.

TBO Security es experta en sistemas de seguridad avanzados con más de 15 años en el sector liderando soluciones de avanzada tecnología www.tbosecurity.com.

Todos los que puedan estar interesados en esta iniciativa que manden su contacto con CV actualizado a: info@tbosecurity.com con la referencia #TodosconLaPalma.

Sin comentarios.