Seguramente en tu negocio o casa tienes instaladas cámaras. Aparte de la seguridad que te ofrecen al actuar como efecto disuasorio contra posibles robos ya sabes que si algún día tienes una incidencia puedes recuperar las imágenes por fecha y hora para verlas y  analizarlas.

Posiblemente las imágenes de tu negocio las descargarás y las guardarás para tramitar alguna denuncia o simplemente para tenerlas a tu disposición para futuras actuaciones. Y ya sabes que para poder realizar cualquier descarga debes de ser un usuario autorizado del grabador donde quedan almacenadas todas las imágenes. El usuario necesita una contraseña, la misma que estará obligado a introducir cada vez que quiera visualizarlas. Esa es una de las normativas a que obliga la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

La explicación es lógica. Si pierdes la grabación de esas imágenes, o te roban el dispositivo donde están almacenadas (portátil, tablet, móvil…), nadie podrá verlas sin teclear antes ese código secreto. De ese modo estarán siempre a buen recaudo.

Si estás de viaje o lejos de tu negocio y es durante tu ausencia cuando se produce la incidencia vas a necesitar de ayuda externa para buscar o descargar esas imágenes en concreto. Quizás algún empleado o persona de confianza disponga de esa misma autorización y una clave propia.

Si no es así no llames a cualquiera para que realice esa operación. Lo mejor es que en esos casos contrates a una empresa para que actúe, desplazándose a la tienda o negocio deseado para efectuar ese trabajo. Recuerda protege siempre las imágenes de tu negocio

TBO Working Seguridad, ofrece, no tan sólo, servicios de asesoramiento y de instalación, sino también del visionado y descarga de las imágenes del sistema CCTV para asegurar a las Empresas la rapidez y eficacia en la asistencia técnica con un gran ahorro de costes y garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en materia de videovigilancia.

Sin comentarios.