REFORMAS Y AMPLIACIONES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Reformas y ampliaciones de sistemas

REFORMA DE SISTEMAS CCTV

Sabemos que todas las instalaciones de seguridad requieren de una inversión inicial que deben tener la máxima vida útil.
La vida de estos dispositivos debe estar en la calidad y prestaciones que nos facilita cada dispositivo. Actualmente con la mejora continua de la tecnología, hacen actualizar los dispositivos, por las prestaciones que consigue el I+D, antes de llegar a su máximo tiempo de vida.
En estos casos, siempre buscamos soluciones, con el fin, de conseguir que todos los dispositivos lleguen a su máxima vida, encontrando la utilidad en otras ubicaciones.
Nuestro servicio técnico, ofrece la posibilidad de realizar el desmonte de sus dispositivos y su reinstalación, adaptándose a las nuevas instalaciones, comprobando siempre en nuestro laboratorio las calidades y el estado de sus equipos.
Cambiamos los dispositivos por productos nuevos en el caso que la modificación justifique la inversión, ya sea por prestaciones o por calidades. De esta manera, aprovechamos al máximo los dispositivos y prestaciones que actualmente le dan sus cámaras de seguridad, y junto con nuevas adquisiciones damos un valor añadido a sistemas que “en teoría” se han quedado obsoletos. Gracias a este servicio, le podemos garantizar una durabilidad en su inversión inicial, dando mayor tiempo de vida a sus sistemas de seguridad.
Se debe arreglar el texto, porque esta repetido, la idea es seguir con lo mejor de la tecnología y aprovecharlo, que todavía pueden servir para nuevas ubicaciones.

Rentabilidad

Rentabilidad

Analizamos tu sistema CCTV actual y los equipos con la intención de seguir dándole uso, a ser posible, en la nueva reforma.

Reutilización

Reutilización

En muchos casos los dispositivos se pueden seguir aprovechando, ahorrando costes y combinándolos con nuevos terminales

Asesoramiento

Asesoramiento

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento sobre la mejor propuesta entre nuevos y antiguos equipos

Ahorro

Ahorro

Conseguirá mantener por más tiempo sus equipos adaptándolos a los cambios que precisen su negocio.

Sistemas de seguridad de última generación

SISTEMA VIVO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

FUNCIONALIDAD

Adaptamos los sistemas a las necesidades del cliente.

SISTEMA VIVO

Garantizamos una instalación viva que vaya cambiando a medida que su negocio se va actualizando.

GESTIÓN

Los sistemas de seguridad son mucho más que un elemento de seguridad, están para ayudarte a gestionar tu empresa a través del dato.

DURABILIDAD

Garantizamos el aprovechamiento del 75% de su sistema, en cualquier reforma, modificación o ampliación.

Preguntas frecuentes sobre reformas y ampliaciones de sistemas de seguridad

¿TBO Security se encarga de desmontar y reinstalar los dispositivos de seguridad?

En efecto. Gracias a los avances continuos en la tecnología, podemos actualizar todos los dispositivos de seguridad antes de que estos lleguen a su máxima vida. Nuestro servicio técnico se encarga del desmonte y la reinstalación de los sistemas, aprovechando todas las prestaciones actuales y adquiriendo, en caso de ser necesario, nuevos dispositivos que aporten un valor añadido.

¿Se pueden aprovechar los dispositivos para otras ubicaciones?

Así es. Nuestro objetivo es intentar que todos los dispositivos tengan una vida lo más duradera posible, por lo que, si ampliamos o reformamos las instalaciones de seguridad de uno de nuestros clientes y disponemos en stock algún dispositivo reciclado, se reutilizaran para ubicaciones que cubran sus necesidades.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

En TBO Security estamos para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te informará y asesorará adecuadamente sobre todas tus dudas, consultas o necesidades ¡Contáctanos!

Contactar
He leído y acepto la Política de Privacidad